Series de televisión / Tráiler de The Boys temporada 3: ¡Menuda salvajada de serie!
Series de televisión

Tráiler de The Boys temporada 3: ¡Menuda salvajada de serie!

El tráiler de The Boys temporada 3 ya ha salido a la luz y… ¡Vaya barbaridad! La serie de Amazon Prime Video no tiene techo.

¡Ha vuelto la locura! Amazon Prime Video por fin ha publicado el primer tráiler de The Boys temporada 3. La tercera temporada está por llegar a la plataforma streaming. Y, por supuesto, el adelanto es tan salvaje, tan loco y tan bárbaro como estábamos esperando. ¡Compartimos aquí el tráiler con vosotros!

¿Qué os ha ha parecido el tráiler de The Boys temporada 3? ¡Menuda pasada!

¡Violencia, sexo, locura, «Compuesto V» y más novedades!

El tráiler de The Boys temporada 3 comienza poniéndonos al día con los personajes protagonistas de la serie de Amazon Prime Video. De hecho, tenemos al cada vez más psicótico Homelander (El Patriota). Un personaje caracterizado por Antony Starr, quien fue encarcelado el otro día en España por golpear violentamente a un camarero. También tenemos a Billy Butcher (Karl Urban), que parece estar impulsado ahora por el superpoder del «Compuesto V». Por fortuna, contamos con un primer vistazo del nuevo y superhombre Soldier Boy, caracterizado por Jensen Ackles.

Este tráiler de The Boys temporada 3 no sería lo mismo sin un poco de sexo y violencia extrema. A fin de cuentas, la serie de Amazon tiene un tono y una forma concretos. No es precisamente una historia de superhéroes para niños, así que ten cuidados si alguno de ellos anda cerca cuando veas el tráiler. Aunque lo cierto es que desde la era de Internet los niños ya están más que acostumbrados a todo esto.

Otros detalles de importancia sobre la nueva temporada

La segunda entrega de la serie concluyó con la muerte de la esposa de Billy Butcher y la aparente disolución del equipo. No obstante, sabemos que pronto volverán a reunirse. Probablemente en un nuevo intento de derrocar al cada vez más psicótico Homelander. La heroína Queen Maeve pudo chantajear al superhombre para que frenara un poco, pero Antony Starr ya ha confirmado que volverá a soltar la correa en The Boys temporada 3. La serie se estrena en la plataforma streaming el próximo 3 de junio.

Te recomendamos