Noticias / Cine / Black Phone, lo nuevo de Ethan Hawke y El director de Dr. Strange
Cine

Black Phone, lo nuevo de Ethan Hawke y El director de Dr. Strange

The Black Phone, lo nuevo de Ethan Hawke y El director de Dr. Strange

Del Universo Cinematográfico de Marvel al terror, esa será la transición del director de Dr. Strange. El cineasta prepara Black Phone, que contará con Ethan Hawke.

Desde 2016, cuando se estrenó Dr. Strange, se mencionó que sería el filme de Marvel con más características de terror. Sin embargo, no tuvo mucho, siendo de tono bastante ameno de hecho. Lo que sí pasó es que fue uno de los mejor aceptados por la crítica y la audiencia, colocando al personaje al frente de las filas heroicas del estudio actualmente. Aún así, por algunas diferencias creativas y conflicto de agendas, su director, Scott Derrickson, tuvo que salir del panorama y rechazar el puesto para encargarse de la secuela. Ahora, esta responsabilidad recaerá sobre Sam Raimi, quien hizo lo propio con la primera trilogía de Spider-Man. Mientras tanto, su antecesor no estará desocupado, sino que ya prepara su próximo estreno. Se trata de Black Phone, un thriller de horror protagonizado por Ethan Hawke, en la piel del psicópata.

Para conocer un poco más sobre la trama del proyecto, esta es la sinopsis oficial y además el primer tráiler de lo que será este, el próximo lanzamiento de Universal Studios.

En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años. Luego, le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas”.

A parte de Hawke, el elenco será complementado por sus colegas de lujo. Mason Thames (Evel), Madeleine McGraw (American Sniper), Jeremy Davies (Saving Private Ryan) y James Ransone (Sinister) harán presencia. Así, se espera el estreno para el 11 de febrero de 2022.