Netflix / Sangriento tráiler de Texas Chainsaw Massacre de Netflix
NetflixTráilers de cine

Sangriento tráiler de Texas Chainsaw Massacre de Netflix

ha reiniciado Texas Chainsaw Massacre, una de las sagas de terror más impactantes de siempre y ya podemos ver el tráiler.

La plataforma de streaming Netflix acaba de publicar el tráiler de Texas Chainsaw Massacre, que nos vuelve a traer al asesino maníaco que adora las motosierras. La historia será una continuación directa de las películas originales de Tobe Hooper.

Aquí os dejamos el sangriento tráiler de Texas Chainsaw Massacre de Netflix:

¿Qué os parece? A simple vista tiene el mismo tono que las originales, pero obviamente añadiéndole elementos modernos como los móviles y las redes sociales.

¿De qué trata la película?

Sinopsis oficial de Texas Chainsaw Massacre:

«Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se dirigen a la remota ciudad de Harlow, Texas, para iniciar una nueva empresa comercial idealista. Pero su sueño pronto se convierte en una pesadilla cuando accidentalmente interrumpen la casa de Leatherface, el asesino en serie trastornado cuyo legado empapado de sangre continúa acechando a los residentes del área, incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única superviviente de su infame masacre de 1973 que está empeñada en buscar venganza».

Curiosamente, parece que están copiando la fórmula de La noche de Halloween (2018). Ya que en esa películas, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) era la superviviente de las masacres originales y ahora que había regresado Michael Myers, ella buscaba venganza, junto a dos generaciones más de mujeres de su familia (su hija y su nieta). En cambio, en Texas Chainsaw Massacre regresará Sally Hardesty interpretada por Olwen Fouéré, mientras que en la original fue la actriz Marilyn Burns quien le daba vida.

¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Texas Chainsaw Massacre se estrenará en Netflix el 18 de febrero de 2022.

Te recomendamos