Tráiler de Superman: Red Son. La guerra fría no será como la recordamos Tráiler de Superman: Red Son. La guerra fría no será como la recordamos
Películas de DC Comics

Tráiler de Superman: Red Son. La guerra fría no será como la recordamos

Superman: Red Son

Warner Bros ha presentado el tráiler de su próxima película de animación Superman: Red Son, adaptación de la miniserie de DC Comics publicada bajo el sello Elseworlds

La historia de Superman: Red Son creada por Mark Millar y Dave Johnson, explora la premisa de ¿Y si el último hijo de Kripton hubiera sido criado en el Unión sovietica? La animación vuelve a contar con el estilo tan característico de las series y películas animadas producidas por Bruce Timm, como podéis ver a continuación.

Sinopsis:

¡Mirad! ¡En el cielo! ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Es… ¡Superman! El extraño visitante de otro planeta que puede cambiar el curso de los ríos, doblar acero con sus propias manos… y que, como campeón de los obreros, libra una batalla interminable por Stalin, el socialismo y la expansión internacional del Pacto de Varsovia. En esta versión de la conocida historia, cierto cohete kryptoniano se estrella en la Tierra, llevando a un bebé que un día se convertirá en el ser más poderoso del planeta. Pero su nave no se estrella en América. No crece en Smallville, Kansas. En lugar de eso, encuentra su hogar en una granja colectiva de la Unión Soviética.

Como habéis podido comprobar en este adelanto el hombre de acero se encontrará con Wonder Woman, y se enfrentará a Batman y el cuerpo de Green Lanterns.

La mini serie original de DC surgió de la mente de Mark Millar, autor de The Authority, Wanted o Kick-ass. Esta visión extrañamente diferente sobre el mito de Superman contó con artistas de la talla de Dave Johnson, Kilian Plunkett, Andrew Robinson y Walden Wong.

La adaptación ha sido dirigida por Sam Liu (Batman: Silencio, La broma asesina), y cuenta con las voces de Jason Isaacs como Kal-El, Amy Acker como Lois Lane o Roger Craig Smith como Batman entre otros en su versión original.