Tráiler de Stranger Things 3: Gran homenaje a Star Wars Tráiler de Stranger Things 3: Gran homenaje a Star Wars
Noticias

Tráiler de Stranger Things 3: Gran homenaje a Star Wars

Tráiler de Stranger Things 3: Gran homenaje a Star Wars

El tráiler de Stranger Things 3 nos muestra mucha información de la nueva temporada, pero también hace un gran homenaje a Star Wars.

La saga de Star Wars hizo soñar a los niños de la década de los 80. Por eso es normal que una serie tan identificada con esa década tenga tantos homenajes a la franquicia galáctica. En el tráiler de Stranger Things 3, podemos ver a R2-D2 y un duelo con espadas de luz. Sin duda es una de las grandes apuestas de Netflix, ya que siempre que estrenan los capítulos genera mucho interés en redes sociales, blogs y demás paginas web de entretenimiento.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de Stranger Things 3:

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.

Un verano puede cambiarlo todo

Stranger Things 3 será el paso de los protagonistas a la madurez. Los niños pasarán a ser adolescentes, los gustos cambian y la forma de percibir el mundo es diferente. Además tendrán que seguir enfrentándose a los monstruos del universo paralelo llamado Del Revés (The Upside Down).

Tráiler de Stranger Things 3: Gran homenaje a Star Wars

Hay muchas incógnitas que deberá resolver esta nueva temporada, ya que vimos mas niños con poderes. Así que podrían introducir personajes nuevos con otras habilidades. Además descubriremos las nuevas relaciones que se irán creando. En el tráiler hemos podido ver como un hombre del gobierno los persigue, así que ahí seguro que habrá otra interesante trama. Pero además parece que los monstruos de la otra dimensión oscura irán evolucionado, ya que hemos visto un ser que hasta hora no había aparecido.

Esperemos que la tercera temporada de Stranger Things esté a la altura de las dos anteriores. Con sus referencias, sus historias y su intriga. Así se convertirá en el gran éxito del verano 2019.

Stranger Things 3 se estrenará el 4 de julio de 2019 en Netflix.