Inicio Star Wars Tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ para Disney Infinity

Tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ para Disney Infinity

Compartir

Nuevas imágenes de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Disney Interactive ha lanzado el primer tráiler del videojuego ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ para Disney Infinity 3.0! Puedes ver el vídeo a continuación:

En ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ para Disney Infinity 3.0, los jugadores viajarán a una galaxia muy, muy lejana junto a nuevos héroes y viejos amigos de la saga en la búsqueda de un aliado muy necesario. Los personajes jugables incluyen a Finn, un soldado en un camino a la aventura y peligro, y Rey, una verdadera superviviente que es muy hábil e ingeniosa. Ambos se unirán a Poe Dameron, el piloto de confianza de la Resistencia que utiliza sus habilidades de experto en vuelo para viajar por la galaxia, y Kylo Ren, un matón de la Primera Orden que aterroriza la galaxia. El juego y las nuevas figuras se darán a conocer el 18 de diciembre, el mismo día que la película.

Star Wars: El despertar de la fuerza‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ nos sitúa 30 años después de los acontecimientos de ‘El Retorno del Jedi’, y cuenta con una nueva generación de héroes de capa y espada, y villanos oscuros, así como el regreso de los contrabandistas favoritos de los fans, princesas, y Jedi.

Disney Infinity 3.0 ya está disponible en las tiendas de todo el mundo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.