fbpx Tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker con imágenes inéditas
Star Wars

Tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker con imágenes inéditas

Tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker con imágenes inéditas

Nuevo y espectacular teaser de 30 segundos de Star Wars: El ascenso de Skywalker que tiene escenas que no habíamos visto antes.

Acaban de lanzar un teaser en la cuenta oficial de la película Star Wars: El ascenso de Skywalker en Twitter y podemos comprobar que será una conclusión muy épica de la saga.

En la toma más clara hasta el momento, podemos ver a Rey enfrente a los restos del casco de Darth Vader que guarda Kylo Ren. En el tráiler anterior pudimos ver como los destrozaban entre los dos.

Tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker con imágenes inéditas

El teaser empieza con C-3PO (Anthony Daniels) despidiéndose de sus amigos, pero tambien habrá una escena de batalla en Thieves Quarter del planeta nevado KIjimi. Hay un gran plano de Rey lista para la batalla entre las estrechas calles y escalones.

En el último avance de Star Wars: El ascenso de Skywalker, también podemos ver con más detalle el casco reparado de Kylo Ren. Esto nos da la mejor imagen hasta el momento. También Rey dará un gran salto desde un Destructor Estelar hasta el Halcon Milenario.

Aquí os dejamos el teaser de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Ya está todo preparado para el épico desenlace de la daga.

Star Wars: El ascenso de Skywalker seguirá los acontecimientos de Los últimos Jedi. Lo que queda de la Resistencia buscará ayuda para poder detener a la Primera Orden. Kylo Ren encuentra un antiguo objeto Sith que le llevará directo a donde está el Emperador con una flota de naves descomunal. Pero Rey hará todo lo posible para frenarlo a la vez que intenta no caer en el lado oscuro de la fuerza.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre de 2019 y las estradas ya están a la venta. Así que nadie puede perderse uno de los grandes acontecimientos cinematográficos de los últimos años.