Tráiler de Star Wars 9: Revelada la posible fecha de emisión Tráiler de Star Wars 9: Revelada la posible fecha de emisión
Star Wars

Tráiler de Star Wars 9: Revelada la posible fecha de emisión

Star Wars 9: Filtran la última lección que le dará Luke Skywalker a Rey

Con todo el año por delante de espera, el hype está por las nubes. Y ahora se acaba de revelar la posible fecha del tráiler de Star Wars 9.

La Super Bowl siempre ha tenido en los últimos años algún que otro adelanto cinematográfico especial y bombazos de películas en el descanso del evento deportivo. Pero ¿estará el tráiler de Star Wars 9 entre las grandes novedades de la edición de este año? La muy esperada conclusión de la trilogía de secuelas y la Saga Skywalker llegará a finales de diciembre y se espera que el rodaje completo termine el próximo mes de febrero. Aunque ha habido unos cuantos spoilers filtrados, el Episodio IX sigue manteniendo un secretismo absoluto tal que ni siquiera sabemos cómo va a titularse la cinta. Y mucho menos hemos oído hablar nada oficial sobre el tráiler de Star Wars 9.

Tráiler de Star Wars 9: Revelada la posible fecha de emisión

Teniendo en cuenta que la Star Wars Celebration tendrá lugar en abril, donde el Episodio IX será la pieza central de la convención, todavía nos quedan unos meses de espera. Pero los fans de la saga galáctica están deseando conocer nuevos detalles cuanto antes. La Super Bowl es un día de fiesta nacional en Estados Unidos y ofrecen a los estudios la posibilidad de presentar sus proyectos cinematográficos en un evento de gran impacto mediático y una dimensión social abrumadora, por lo que existe la esperanza de que el tráiler de Star Wars 9 sea uno de los grandes momentos de la noche, según informan desde Screen Rant. No obstante, nada oficial hay todavía confirmado.

Ya hay un precedente galáctico en la Super Bowl, aunque no sea exactamente igual

Hay precedentes para la franquicia de Lucasfilm en la Super Bowl. Hace sólo un año, la saga galáctica presentó el spin-off de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ en el evento deportivo de 2018 con unas primeras imágenes reveladas al público en un breve spot televisivo. Al día siguiente, el tráiler estaba disponible y completo online. Entonces, desde un cierto punto de vista, es comprensible que los fans esperen que el tráiler de Star Wars 9 lleve un camino similar. Pero es cierto que la situación de las dos películas no es comparable. Sea como sea, la Star Wars Celebration en abril y la Super Bowl el 4 de febrero son las fechas que debéis marcar en vuestros calendarios.