Inicio Cine Star Wars El tráiler de Star Wars 9 podría llegar este mes

El tráiler de Star Wars 9 podría llegar este mes

Sería un auténtico bombazo si podemos ver el tráiler de Star Wars 9 antes de que acabe el año.

Todo el mundo está pensando en Vengadores 4, pero puede que también podamos ver el tráiler de Star Wars 9 muy pronto. Y eso que todavía falta un año para que se estrene la película. Van a conseguir que diciembre sea el mes de los tráilers, ya que hemos podido ver el de Capitana Marvel, probablemente el de Vengadores 4 y Spider-Man: Lejos de casa. Pero tambien el de Godzilla 2 y ahora salta la sorpresa con Star Wars 9 y Frozen 2.

¿Es una buena idea? O quizás es demasiado pronto para poder ver el tráiler de Star Wars 9. Si recordamos como planearon El despertar de la fuerza, el primer adelanto veíamos poca información. Tan solo algunos personajes nuevos y otros viejos. Además de alguna escena del Halcón Milenario. Así que con poco que enseñaran seguro que dejaban satisfechos a los fans. Sobre todo sabiendo que falta mucho para poder ver la película.

El tráiler de Star Wars 9 podría llegar este mes

Quieren potenciar el estreno de El regreso de Mary Poppins con los tráiler de Star Wars 9 y el de Frozen 2.

La película de Star Wars 9 está actualmente en pleno rodaje, se han ido filtrando algunos detalles muy interesantes. Como por ejemplo el nuevo look de Kylo Ren (Adam Driver), la aparición de la hija de Lando Calrissian o la escena homenaje a Leia y Carrie Fisher.
La histeria que veremos seguirá los acontecimientos de El Despertar de la Fuerza (2015) y Los últimos Jedi (2017). Donde Kylo Ren se ha convertido en el líder de la Primera Orden y Rey será la que guíe a lo poco que queda de la Resistencia.

Esperemos que pronto nos enseñen el tráiler de Star Wars 9 y así comprobar lo que está preparando J.J. Abrams. ¿Hay ganas de verlo? Dejarnos vuestros comentarios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!