Noticias / Cine / Tráilers de cine / Tráiler de Space Jam: Nuevas leyendas. LeBron James ¿Qué Matrix es esto?
Tráilers de cine

Tráiler de Space Jam: Nuevas leyendas. LeBron James ¿Qué Matrix es esto?

Tráiler de Space Jam: Nuevas leyendas. LeBron James ¿Qué Matrix es esto?

Warner Bros ha lanzado el primer y espectacular tráiler de Space Jam: Nuevas leyendas y promete ser un espectáculo con multitud de easter eggs de otras propiedades del estudio

El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica, junto a los Looney Tunes, en el primer tráiler oficial de Space Jam: Nuevas leyendas.

Lanzado el sábado, el tráiler muestra como LeBron James anima a su hijo, Dom, a seguir sus pasos en el baloncesto. Desafortunadamente, su hijo quiere seguir su propio camino y, posteriormente, James se ve empujado al Serviverso, un espacio digital extraño como ninguno que haya experimentado antes.

«¿Qué Matrix es esto?» dice, mientras le presentan Al-G Rhythm, el malvado algoritmo informático interpretado por el nominado al Oscar Don Cheadle, quien ha secuestrado a su hijo.

“Bienvenido, King James. Soy el rey de este dominio ”, dice el algoritmo. «La única forma de recuperar a tu hijo es si tu y yo juguemos un partidito». Y es lanzado junto a los descartes.

Naturalmente, James debe formar un “equipo de élite” para garantizar el regreso seguro de su hijo, por lo que tendrá que confiar en Bugs Bunny y sus amigos de Looney Tunes.

En la comedia deportiva de acción en vivo / animada, James debe derrotar al Goon Squad digitalizado de Al-G-Rhythm. La película revelará hasta dónde llegarán algunos padres para conectarse con sus hijos.

Quizás te interese
The Last of Us: La serie podría llegar antes de lo esperado

Como se revela en el tráiler, el atleta se encuentra con otros personajes importantes de Warner Bros, en su viaje a través de el Servirverso, incluidos El gigante de hierro, Los picapiedra y King Kong entre otros.

Podéis ver el tráiler a continuación

La tan esperada secuela del clásico de culto de 1996 Space Jam , protagonizada por Michael Jordan, Nuevas leyendas también está protagonizada por Khris Davis (Judas y el Mesías Negro, Atlanta), Sonequa Martin-Green (The Walking Dead, Star Trek: Discovery), y el debutante Cedric Joe, Jeff Bergman (Looney Tunes Cartoons) y Eric Bauza (Looney Tunes Cartoons).

Malcolm D. Lee ( Girls Trip , Night School ) dirige la película, a partir de un guion de Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance. Los productores de la película incluyen a James, Ryan Coogler, Maverick Carter y Duncan Henderson. Los productores ejecutivos son Nance, Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Allison Abbate, Jesse Ehrman, Jamal Henderson, Spencer Beighley, Justin Lin e Ivan Reitman.

Distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, la producción de Proximity / The SpringHill Company se estrenará en los cines de todo el mundo el 16 de julio de 2021. Space Jam: Nuevas Leyendas también estará disponible en EE. UU. en Max durante 31 días, a partir de la fecha de estreno..

Quizás te interese
Denis Villeneuve, director de Dune, habló del trabajo de Christopher Nolan. ESTO DIJO