Inicio Cine Tráiler de Snow White and the Huntsman: Que comience la guerra

Tráiler de Snow White and the Huntsman: Que comience la guerra

Compartir

Snow White and the Huntsman es la nueva película de acción del clásico.

Ya hay nuevos pósters y un tráiler de ‘Snow White and the Huntsman’, o lo que es lo mismo las aventuras de Blancanieves y el cazador, lo que al principio parecía una revisión del clásico muy al estilo ‘Crepúsculo’ ahora al ver el primer tráiler podemos decir que tiene más toques de Harry Potter.

Snow White and the Huntsman
Snow White and the HuntsmanSnow White and the Huntsman
Aquí os dejamos el tráiler de ‘Snow White and the Huntsman’:

Dirigida por Rupert Sanders tiene un reparto encabezado por Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost, Joey Ansah y Raffey Cassidy.
La película es una revisión del clásico. La malvada reina cree que Blancanieves está muerta. Esa tarea se la encomendó al cazador. Pero en vez de acabar con su vida decide perdonarle la vida y además la entrena para la guerra. El reino nunca volverá a ser el mismo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.