Noticias / Cine / Tráilers de cine / Tráiler de Siberia: El descenso a la locura de Willem Dafoe
Tráilers de cine

Tráiler de Siberia: El descenso a la locura de Willem Dafoe

Tráiler de Siberia: El descenso a la locura de Willem Dafoe

Al actor Willem Dafoe se le da muy bien interpretar personajes dementes y lo demuestra a la perfección en el tráiler de Siberia.

Sin duda, Willem Dafoe es uno de los mejores actores de los últimos 40 años, además siempre destaca cuando hace películas con personajes que pierden la cordura como por ejemplo Duende Verde / Norman Osborn en Spider-Man (2002), Van Gogh, a las puertas de la eternidad (2018) e incluso la peculiar historia de El Faro (2019). Pero quizás su personaje más interesante sea el que nos presenta en el tráiler de Siberia.

Lionsgate lanzó su primer tráiler de este anticipado thriller psicológico Siberia que te dejará adivinando qué es exactamente lo que está pasando por la cabeza del personaje. Sin duda parece bellamente rodada con muchas secuencias oníricas que pueden o no conducir a un hombre a la locura. Aunque sin duda lo que más destaca es la actuación del veterano actor.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Siberia? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Sinopsis oficial:

Clint atiende un bar en una taberna nevada cuyos clientes hablan un idioma que él no entiende, y las cosas pueden no ser lo que parecen. Desesperado por respuestas, conduce un trineo a una cueva cercana, pero no encuentra la paz. ¿Son los espíritus que lo confrontan meros productos de su imaginación, o desgarrarán lentamente su cuerpo y alma?

Siberia es un thriller psicológico alucinante que está dirigido por Abel Ferrara (Bad Lieutenant) a partir del guión escrito por Ferrara con Christ Zois (New Rose Hotel, Jersey Guy). Además, a Willem Dafoe le acompañan Dounia Sichov, Simon McBurney, Cristina Chiriac y Daniel Gimenez Cacho.

El estreno de Siberia está programado para el viernes 18 de junio, y luego llegará a su versión en DVD y otros formatos domésticos el martes 22 de junio.