Inicio Cine Tráiler de ‘Shark Night 3D’: Siguiendo a Pirañas 3D

Tráiler de ‘Shark Night 3D’: Siguiendo a Pirañas 3D

1773

Shark Night 3D

Si ‘Pirañas 3D’ cosechó una buena recaudación, porque no deberían copiar la formula, esta vez son tiburones, agresivos y hambrientos así que en ‘Shark Night 3D’ podremos ver sus ataques a alocados adolescentes en las 3 Dimensiones.

Aquí podéis ver el trailer de ‘Shark Night 3D’:

Sinopsis: Sara y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se disponen en seguida a pasar un fin de semana lleno de diversión. Pero cuando Malik, una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Poco después, descubren que el lago está plagado de tiburones enormes.

Película dirigida por David R. Ellis (“Serpientes en el avión”, “Destino final 4”), esta protagonizada por Sara Paxton (“Superhero Movie”, “The Innkeepers”) y Chris Carmack (“Inmersión letal 2”, “Love Wrecked”).

Artículo anteriorConcurso Milcomics.com: Llévate un cómic firmando
Artículo siguienteHOMENAJE A TINTIN EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.