Inicio Series de televisión

Tráiler de SEE: La nueva y épica serie de Jason Momoa

Appel TV+ empezará fuerte con todos sus nuevos contenidos y ya podemos ver el tráiler de SEE la serie protagonizada por Jason Momoa.

Realmente el tráiler de SEE es muy épico, ya que nos presenta un mundo donde la humanidad ha perdido el sentido de la vista. La gente se ha acostumbrado a construir, cazar y en definitiva a sobrevivir así. Hasta que el personaje de Baba Voss interpretado por Jason Momoa (Aquaman, Juego de Tronos), se convierte en el padre de gemelos que pueden ver. Lo que significa que protegerlos, se convierte en la principal misión. Ya que representan el futuro de los seres humanos.

Aquí os dejamos el tráiler de SEE:

El reparto destacan Jason Momoa, Alfre Woodard, Yadira Guevara-Prip, Nesta Cooper, Sylvia Hoeks, Archie Madekwe, Christian Camargo y Hera Hilmar. ¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Apple TV+ tendrá un montón de series para captar suscriptores.

Desde la nueva plataforma de streaming está haciendo todo lo posible para continuar dando a conocer su presencia. Este thriller protagonizado por Jason Momoa parece repleto de todo lo que los espectadores deseaban, ya que cuenta con mucha acción, aventura y altas apuestas emocionales. Además cuenta con un gran reparto, ya que cada episodio se estima que ha costado entrono a 15 millones de dólares.

Noticia relacionada
Kirk Cameron estará en la última temporada de Madres forzosas

Tráiler de SEE: La nueva y épica serie de Jason Momoa

Aunque cuente con un gran presupuesto no tiene nada que ver con otra serie de Apple TV+ como es The Morning Show con Jennifer Aniston y Steve Carell, ya que se considera uno de los programas de televisión más caros de la historia. Según todos los informes, están invirtiendo 6 mil millones de dólares en contenido original.

La serie de SEE se podrá ver a partir del 1 de noviembre de 2019. Seguro que será uno de esos programas que dan mucho de que hablar rápidamente, ya que el tráiler es realmente épico y el personaje hecho a mediada para el actor Jason Momoa.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of