Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de SAND SHARKS: Serie Z de la mala

Tráiler de SAND SHARKS: Serie Z de la mala

1033

SAND SHARKS

No todo van a ser supreproducciones con grandes actores, también tiene que haber espacio para films más sencillos, “Sand Sharks” de Mark Atkins, nos muestra como unos monstruos parecidos a tiburones atacan a los pobres bañistas, lo curioso del asunto es que no están en el mar sino en la arena, ya no hay lugar seguro para las fiestas playeras.

En el reparto aparecen Corin Nemec, Gina Holden, Brooke Hogan, Julie Berman y Vanessa Lee Evigan.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Sand Sharks’ aunque pueda herir la sensibilidad del buen gusto cinematográfico:

Sinopsis:

Debido a un terremoto submarino, una falla deja libre a uno de los animales más peligros y desconocidos del planeta: tiburones de arena, que harán pasar verdaderos estragos a los jóvenes playeros de la isla White Sands.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.