Noticias / Cine / Tráilers de cine / Tráiler de Reed’s Point: Terror en estado puro
Tráilers de cine

Tráiler de Reed’s Point: Terror en estado puro

Si te gustan las películas de terror de serie B, tienes que ver el tráiler de Reed’s Point, sobre el monstruoso diablo de Jersey.

No todo tiene que ser cine de superhéroes y de grandes presupuestos, aquí también hay espacio para los amantes del terror de serie B y por eso os dejamos el tráiler de Reed’s Point de la productora Uncork’d Entertainment. En esta ocasión unos jóvenes se enfrentarán al diablo de Jersey, un monstruo relativamente importante en la cultura popular de Estados Unidos, ya que un equipo de la NHL lleva su nombre y Bruce Springsteen le dedicó una canción titulada A Night with the Jersey Devil.

Aquí os dejamos el tráiler de Reed’s Point:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Aunque el tráiler enseña poco al monstruo, nos podemos hacer una ligera idea del aspecto que tendrá en la película.

Sinopsis oficial:

Reed’s Point es un thriller psicológico y de terror que cuenta la historia de Sarah y Alex, dos supervivientes de un accidente cerca de Pine Barrens (New Jersey). En el aniversario del accidente, Sarah y Alex conducen hasta Reed’s Point para investigar el lugar del accidente. Las cosas van cuesta abajo rápidamente cuando se encuentran atrapados en el bosque sin saber en quién pueden confiar y cuestionando si los monstruos realmente existen.

Escrita por Tricia Aurand, Suzanne DeLaurentiis y Sandy Lo, la película está dirigida por Dale Fabrigar. Mientras que el reparto está encabezado por Sasha Anne, Julia Kelly, Evan Adams, Madison Ekstrand, Anthony Jensen, Joseph Almani, Lanett Tachel y el veterano actor Joe Estévez.

Esta es la leyenda del diablo de Jersey:

En 1735, Jane Leeds se quedó embarazada de su hijo número 13, el niño nació con pezuñas, alas y cabeza de cabra y se marchó volando por la chimenea adentrándose en la noche por la zona de Pine Barrens en el sur de Nueva Jersey. Desde entonces, el monstruo ha sido visto en numerosas ocasiones, pero obviamente no existe ninguna prueba de su verdadera existencia.

Te recomendamos