fbpx Tráiler de Raya y el Último Dragón de Disney - Cinemascomics.com
Tráilers de cine

Tráiler de Raya y el Último Dragón de Disney

Tráiler de Raya y el Último Dragón de Disney

Disney presenta la película de animación Raya y el Último Dragón que contará una épica historia ambientada en un mundo de fantasía.

La película Raya y el Último Dragón se estrenará a la vez en cines y en Disney +, pero su acceso será premiun, es decir, habrá que pagar al margen de la suscripción. Algo similar a lo que hicieron con Mulan de acción real.

Sinopsis oficial de Raya y el Último Dragón:

Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unos monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, deberá formar un equipo para encontrar al último dragón y acabar para siempre con los Druun. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza.

Aquí os dejamos el tráiler de Raya y el Último Dragón:

Raya y el Último Dragón está dirigida por Don Hall (Big Hero 6) y Carlos López Estrada (Blindspotting), con un guión coescrito por Qui Nguyen y Adele Lim. En su versión original contará con actores como Gemma Chan, Daniel Dae Kim, Benedict Wong, Thalia Tran e Izaac Wang.

¿Será el motivo de que no usaron a Mushu en Mulan?

Cuando hicieron la versión de acción real de Mulan, lo que más sorprendió es la ausencia de Mushu, un pequeño dragón rojo que servía como alivio cómico dentro de la película de animación. Ahora podemos comprobar que en Raya y el Último Dragón han copiado el estilo y el tono de Mushu. Así que puede que sea uno de los motivos por los que no lo incluyeron en Mulan, para que brillara en esta cinta de animación. Ambas películas tienen un marcado aspecto asiático y están protagonizadas por jóvenes guerreras. Así que las comparaciones son inevitables.

Raya y el Último Dragón se estrenará el 5 de marzo de 2021.