Inicio Series de televisión

El brutal tráiler de One Punch Man temporada 2 ya está aquí

Regresa el más poderoso en el espectacular tráiler de One Punch Man temporada 2.

Hacia mucho tiempo que esperábamos el tráiler de One Punch Man temporada 2 y no ha defraudado. Nos han presentado a los mejores personajes de la temporada primera y alguno nuevos. Lo que está claro que el golpe más fuerte ha regresado. Durante el evento Jump Festa que se ha celebrado en Tokio (Japón), VIZ media lanzó un teaser para la próxima temporada. Para todos aquellos que no pudieron asistir tambien lo han compartido en redes sociales. Aquí os dejamos el tráiler del anime:

Así describen la trama principal de One Punch Man temporada 2, que aporta algunos datos de lo que nos encontraremos: “La predicción de la gran vidente Madame Shibabawa acerca de la muerte del planeta Tierra parece estar cumpliéndose a medida que aumenta la frecuencia de los incidentes de monstruos. Junto a Genos, su fiel discípulo, Saitama comienza sus deberes oficiales de héroe como miembro de la Asociación de Héroes, mientras que Garou hace su aparición”.

Garou es un antiguo discípulo de Bang, debido a su mal comportamiento fue expulsado. Es sin duda uno de los personajes más poderosos de la serie y seguro que en esta segunda temporada será un gran rival para Saitama.

El brutal tráiler de One Punch Man temporada 2 ya está aquí

One Punch Man es una serie muy recomendable.

Su primera temporada es muy divertida, trata sobre un hombre que puede vencer a cualquier tipo de ser, monstruo o rival de un solo golpe. Cada vez llega más gente poderosa a la Tierra con ganas de conquistarla. Pero Saitama siempre se interpone y los derrota a todos. La animación de los combates es muy buena y la trama es sencilla pero enseguida te atrapa.

Noticia relacionada
Los Simpson ganó un Emmy al mejor programa animado por este episodio

Actualmente se emite en Netflix. Esperamos que después de haber visto el tráiler de One Punch Man temporada 2, pronto suban a la plataforma los nuevos capítulos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of