Noticias / Cine / Tráilers de cine / Tráiler de One Piece: Red, la historia de Shanks
Tráilers de cine

Tráiler de One Piece: Red, la historia de Shanks

Ya podemos ver el tráiler de One Piece: Red, la película que contará más detalles del pirata Shanks el Pelirrojo.

Hace poco, el anime llegó a los 1000 episodios, un hito muy difícil de alcanzar para cualquier producción a nivel mundial. Además, han anunciado que el próximo largometraje está en proceso y también han desvelado la fecha de estreno en cines en Japón. Así que One Piece: Red se podrá ver a partir del 6 de agosto de 2022 y tratará sobre el pirata Shanks el Pelirrojo. Uno de los personajes más querido y enigmático.

Además, ya han confirmado que One Piece: Red tendrá un estreno internacional, pero por desgracia todavía no hay fecha oficial, pero todo hace pensar que llegará a finales de 2022. Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama pero sabemos que está dirigida por el director de franquicia de Code Geass, Goro Taniguchi. Además contará con el guión de Tsutomu Kuroiwa, mientras que el creador de la serie original Eiichiro Oda se desempeña como productor.

¿Quién es Shanks el Pelirrojo?

One Piece: Red trata sobre uno de los piratas más populares de la saga. Ya que Shanks el Pelirrojo es muy importante para Monkey D. Luffy, el gran protagonista. Ya que cuando era pequeño, Luffy vivía en su pueblo llamado Villa Foosha (Villa del Molino de Viento) en la isla de Dawn del Reino de Goa. A los 7 años se topó con una banda de piratas liderada por Shanks, mientras disfrutaban de un merecido descanso, el pequeño Luffy ingirió la fruta del diablo Gomu Gomu que le da una elasticidad como si fuera de Goma.

Cuando tiene un conflicto con una banda de criminales, Luffy acaba en el mar y está apunto de ser devorado por un monstruo marino, pero Shanks le salva, perdiendo su brazo. Después le regala su sombrero de paja y le hace prometer que se convertirá en el pirata más grande. Por lo que le sirve de gran inspiración durante todas sus aventuras.

Así que, si te gusta Shanks y quieres saber más detalles sobre él, tienes que ver One Piece: Red cuando se estrene.

Te recomendamos