Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Tráiler de Nosferatu ¡Lo más terrorífico de estas Navidades!

Tráiler de Nosferatu

Ya podemos ver el tráiler de Nosferatu, la nueva versión del clásico de terror que está dirigida por Robert Eggers y cuenta con un gran reparto.

En 1922 se estrenó Nosferatu de F.W. Murnau, una historia de terror que sigue impactando, ya que han hecho una nueva versión actualizada. En esta ocasión el director es Robert Eggers, responsable de La bruja (2015), El faro (2019) y El hombre del norte (2022). En el reparto destacan Aaron Taylor-Johnson, Bill Skarsgård, Willem Dafoe, Nicholas Hoult, Emma Corrin, Ralph Ineson, Lily-Rose Depp y Simon McBurney.

Aquí te dejo el tráiler de Nosferatu.

¿Qué te parece? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata?

Tráiler de Nosferatu
Tráiler de Nosferatu

Adéntrate en el oscuro y escalofriante mundo de Nosferatu, una obra maestra del expresionista alemán que te atrapará con su atmósfera gótica y su suspense atemporal.

La historia nos lleva a la ciudad de Wisbourg, donde el agente inmobiliario Thomas Hutter recibe una peculiar propuesta: viajar al castillo del Conde Orlok en Transilvania para concretar la venta de una propiedad en Wisbourg. A pesar de las advertencias sobre el Conde, Hutter acepta la misión, sin saber que se adentra en un macabro viaje del que podría no regresar.

Al llegar al castillo, Hutter se encuentra con el enigmático Conde Orlok, una figura pálida y de aspecto enfermizo que despierta una extraña fascinación en Hutter. Sin embargo, pronto descubre que el Conde esconde un terrible secreto: es un vampiro.

Mientras Hutter está cautivo en el castillo, el Conde Orlok emprende un viaje a Wisbourg, dejando un rastro de muerte y enfermedad a su paso. La peste se propaga por la ciudad, sembrando el terror entre sus habitantes.

De regreso a Wisbourg, Hutter se reencuentra con su esposa Ellen, de quien el Conde Orlok se ha enamorado perdidamente. Ellen, al comprender la naturaleza del Conde, busca una forma de detenerlo y salvar a su amado.

Ellen descubre una antigua leyenda que dice que solo una mujer pura y sin pecado puede sacrificarse para destruir al vampiro. Con un corazón lleno de amor y valentía, Ellen decide enfrentar al Conde Orlok y poner fin a la maldición que azota a Wisbourg.

¿Podrá Hutter salvar a Ellen del Conde Nosferatu y su oscuro destino?

Nosferatu
Nosferatu

Nosferatu te invita a sumergirte en una atmósfera de terror gótico, donde la oscuridad y el misterio reinan. La película te mantendrá en vilo hasta el final, con escenas escalofriantes y una trama que te dejará pensando mucho después de los créditos.

La nueva versión se estrenará el 25 de diciembre de 2024.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Las Mejores Películas de James Cameron, Clasificadas de la peor a la mejor

Carlos Gallego Guzmán

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego

El Barco del Amor de Bruno Podalydès: Una Oda al Viaje Fluvial y a la Comedia Romántica

Carlos Gallego Guzmán