Inicio Noticias Tráiler de ‘Noche de Miedo’ (‘Fright Night’)

Tráiler de ‘Noche de Miedo’ (‘Fright Night’)

352
Compartir

La película ‘Noche de Miedo’ (‘Fright Night’) presenta su nuevo tráiler.

remake de noche de miedo

Dreaworks ha lanzado el primer tráiler de NOCHE DE MIEDO (FRIGHT NIGHT), remake del ya clásico film de terror de los 80. La película se estrenará en USA el 19 de agosto y en España será distribuida por Disney continuando con su colaboración de distribución de títulos de la compañía Dreamworks.
Dirigida por Craig Gillespie (Cuestión de Pelotas), cuenta entre sus protagonistas con Anton Yelchin, Colin Farrell, Christopher Mintz- Plasse (Kick-Ass), David Tennant, Imogen Poots y Toni Collette

Sinopsis: Noche de Miedo. En su último año de secundaria, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y novio con la chica más popular de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero al pasar los días, algo en su comportamiento resulta raro.

Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.