Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Marvel ya encontró y confirmó la alineación de Los 6 Siniestros?
Películas Marvel

¿Marvel ya encontró y confirmó la alineación de Los 6 Siniestros?

¿Marvel ya encontró y confirmó la alineación de Los 6 Siniestros?

Marvel Studios y Sony se atrevieron a lanzar el tráiler de Spider-Man: No Way Home. Así, después de su publicación, parece que Los 6 Siniestros serán los grandes villanos de la entrega.

No había día, hora o momento que no se hablara del tráiler de Spider-Man: No Way Home en los foros de discusión, las páginas de cine o en las redes sociales. Sin embargo, tras la exagerada espera y el poco tiempo que falta para el estreno de la película, la productora se manifestó. Al acontecer, parece que quedó muy claro que Los 6 Siniestros harán su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El equipo de supervillanos es uno de los más reconocidos de la industria de los cómics. No obstante, nunca ha aparecido en pantalla. En las historietas, la alineación hizo su primera aparición en Amazing Spider-Man Annual # 1, en 1964.

De acuerdo con la historia original, dicho grupo es creado por el Doctor Octopus, reuniendo a otros que, igual que él, están cansados de que El Hombre Araña arruine sus planes. Los miembros originales también incluían a Electro, El Buitre, Sand Man, Mysterio y Kraven El Cazador.

Tras toda la trama de esta entrega, relacionando el multiverso, ‘La Casa de las Ideas’ volvió aún más épica una potencial reunión de enemigos. Esto se debe a que usarán a los actores de las sagas anteriores para volver a interpretar a algunos de los némesis de Peter Parker.

Hasta el momento solo se había confirmado el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus del universo de Tobey Maguire. De la misma manera, el retorno de Jamie Foxx como Electro, en la realidad de Andrew Garfield, también se contó como una certeza.

Sin embargo, parecía que solo serían dos villanos que servirían o como referencia a los dos universos anteriores (Maguire y Garfield) o como una simple repetición de casting.

No obstante, el adelanto le dio más forma a la teoría de que Los 6 Siniestros le harán frente al arácnido de  Tom Holland. La reaparición de los otros dos actores que le han dado vida a Parker aún no está confirmado.

Los otros siniestros

A parte de los dos anteriores, tendrían que estar presentes otros cuatro… Matemáticas ¿No? Sin embargo, la búsqueda de estos se facilitó un poco. En el tráiler se ve la granada de Green Goblin, se aprecia al Hombre de Arena y a una criatura extraña que ataca al protagonista. Por la forma de esta última, muchos afirman que se trata de Lizard, otros creen que sería Venom.

Siendo así, solo faltaría un integrante del club de la maldad. Por la historia de la película se cree que podría ser Mysterio, ya que su capacidad del engaño lo podría tener aún vivo.

No se sabe si Peter tendrá que resolver solo algunas de estas amenazas mientras salva la realidad junto al Doctor Strange o si los seis se reunirán en esta entrega y todos, en conjunto, serán los villanos. Y…. ¿Tú que crees?