Netflix / Divertido tráiler de No mires arriba con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence
Netflix

Divertido tráiler de No mires arriba con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Divertido tráiler de No mires arriba con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Acaban de publicar el tráiler de No mires arriba donde Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence intentan advertir de que llega el fin del mundo.

La gran apuesta de Netflix para el fin del año 2021 es un meteorito que llegará a la Tierra y que a nadie parece que le importe. Al menos es lo que nos cuenta el divertido tráiler de No mires arriba con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Además, aparte de estos grandes actores en el reparto también destacan Timothée Chalamet, Melanie Lynskey, Jonah Hill, Cate Blanchett, Meryl Streep, Ariana Grande, Ron Perlman y Mark Rylance.

Aquí os dejamos el tráiler de No mires arriba:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

El tráiler de No mires arriba nos da mucha información de esta historia que está basada en hechos reales que todavía no han pasado. La trama se centra en dos científicos que descubren que un meteorito gigante capaz de destruir un planeta está llegando directamente a la Tierra, por lo que el exterminio de toda la vida está asegurado. Cuando intentan alertar de esto, se dan cuenta que tanto el gobierno como los medios de comunicación no le dan la importancia que deberían. Por lo que intentarán hacer el máximo ruido posible para que la gente sepa que llega el fin del mundo.

  Miss Marx: Análisis del DVD

Sin duda, será una de las comedias del año y un gran éxito de ya que reúne todos los elementos que les gustan a sus suscriptores. Como una historia divertida con emoción y repleta de estrellas de Hollywood. Además el director es Adam McKay que tiene algunas películas realmente interesantes como El vicio del poder (2018), Los amos de la noticia (2013) y Los otros dos (2010).

Como podemos comprobar en el tráiler de No mires arriba, la película llegará a Netflix el 24 de diciembre de 2021.