Series de televisión

Tráiler de Monstruos a la obra, la serie basada en Monstruos, S.A. (2001)

Tráiler de Monstruos a la obra, la serie basada en Monstruos, S.A. (2001)

Han preparado una serie de animación titulada Monstruos a la obra para Disney Plus basada en el Universo Cinematográfico de Monstruos, S.A.

En 2001 Pixar estrenó la película Monstruos, S.A. que fue un éxito tremendo, ya que recaudó más de 528 millones de dólares en todo el mundo. Luego en 2013 llegó a cines una precuela titulada Monstruos University, que contaba cómo se conocieron los dos protagonistas de la entrega original. Esta película recaudó 743 millones de dólares y ahora quieren continuar con el éxito en Disney Plus con una serie titulada Monstruos a la obra.

Aquí os dejamos el divertido tráiler de Monstruos a la obra:

¿De qué tratará la serie?

Monstruos a la obra estará ambientada 6 meses después del final de Monstruos, S.A. En este momento, la compañía ha pasado de usar los gritos de los niños para generar energía de la risa. El tráiler comienza con Roz anunciando que Mike y Sully han sido puestos a cargo de la Agencia de Detección de Niños, a pesar del rencor que tenía contra Mike en la película original. Mike parece eufórico por la promoción, mientras que Sully está un poco preocupado. Después de que Mike se sienta detrás de su nuevo escritorio, declara que mantendrá la nueva política de todas las risas y ningún susto en Monsters, Inc.

Otro de los protagonistas de Monstruos a la obra será Tyler Tuskmon, quien solicita a la agencia ser un asustador. Dado que el miedo ya no se usa, lo colocan en el MIFT, el Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. La mayoría de los nuevos personajes de esta serie forman parte de este equipo de mantenimiento. Tuskmon trabajará con su supervisor tuerto, Fritz, junto a Val y Cutter. Por lo que Mike y Sully solo serán secundarios de lujo.

Monstruos a la obra se estrenará el 2 de julio en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que podéis acceder mediante este enlace.