Inicio Cine Tráiler de ‘Minecraft’ y primeros detalles del reparto

Tráiler de ‘Minecraft’ y primeros detalles del reparto

4083

Telltale Games da a conocer el tráiler de su ‘Minecraft: Story Mode’

La compañía creadora de juegos como ‘The Walking Dead’, ‘Jurassic Park: The Game’ o ‘Regreso al Futuro’, ha revelado en el Minecon 2015 de Londres el tráiler de la serie de aventuras basada en el videojuego ‘Minecraft’.

El protagonista, Jesse, estará interpretado por el actor Patton Oswalt. Jesse y su grupo de amigos adoran a la legendaria Orden de la Piedra; cuatro aventureros que asesinaron a un dragón Ender. Esta Orden son lo mejor en cada campo: Guerrero, ingeniero de piedra roja, intimidador y arquitecto. Mientras en EnderCon Jesse y sus amigos descubren que algo va terriblemente mal… El terror está desatado, y deben emprender un viaje para encontrar a la Orden de la Pierda si quieren salvar su mundo del olvido.

El reparto está compuesto por Patton Oswalt, Brian Posehn, Ashley Johnson, Scott Porter, Martha Plimpton, Dave Fennoy, Corey Feldman, Billy West, y Paul Reubens.

‘Hemos trabajado muy cerca del maravilloso equipo de Mojang para asegurarnos de que esta historia encaja perfectamente con el mundo Minecraft que los fans ya conocen y aman’ dijo Kevin Bruner, cabecilla de Telltale Games. ‘Como Jesse, los espectadores verán su propio camino a través de un relato de aventuras y supervivencia. Todo traído a la vida por un reparto de super estrellas. A través del formato de Telltale de un juego basado en elecciones y una historia que abarca desde las más cercanas a las más lejanas tierras, el final, y el más allá, estamos deseosos de qe los fans experimenten esta nueva perspectiva del amado mundo de ‘Minecraft’.

‘Las historias interactivas en Telltale dan a los jugadores la oportunidad de explorar su única y genuina interpretación del mundo de Minecraft’ dijo Owen Hill, jefe de Mjang. ‘Hemos construido una historia que sigue la lógica de Minecraft, pero permanece fresca y original. De hecho es también bastante divertida. Y el cerdo es adorable. Estamos súper emocionados sobre hacer escarvar a los fans más profundamente en el universo de Minecraft: Story Mode próximamente este año.’

El primer episodio de ‘Minecraft: Story Mode’ se estrenará en 2015 para Xbox, PlayStation PC, Mac, iOS, y Android.

¿Tendrá éxito una serie episódica de aventuras narrativas basadas en un videojuego sobre crear cosas con bloques? es inevitable que se nos venga a la cabeza ‘La Lego película’, que tuvo un éxito considerable a base de mostrar una historia que mezcla a la perfección universos tan diferentes como Star Wars o los superhéroes de DC. Pero quizás ‘Minecraft’ carezca de esa frescura que rezumaba la película de Lego al no ser una película tan innovadora. Por otro lado, es posible que tenga mucho éxito y veamos abrirse un nuevo género dentro de las películas de animación.