Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘Mega Shark Vs Giant Octopus’

Tráiler de ‘Mega Shark Vs Giant Octopus’

380

Espectacular tráiler de la película de ciencia ficción Mega Shark Vs Giant Octopus.

The Asylum ha lanzado el tráiler del último trabajo de Lorenzo Lamas (sí, sigue vivo), ‘Mega Shark Vs Giant Octopus’, el título lo dice todo, por lo qué he visto en el tráiler me parece horrible en cuanto a FX, etc. No sé si será de las qué lleguen a estrenarse en cines y pasara directamente a DVD.
Mega Shark Vs Giant OctopusFrente a la costa de Alaska, la oceanógrafo Emma MacNeil (Deborah Gibson) está estudiando los patrones de migración de las ballenas a bordo de un submarino experimental que tomó sin permiso de su empleador. Mientras tanto, un helicóptero militar deja caer experimentales transmisores de sonar en el agua, causando que un grupo de ballenas pierdan el control empezando a embestir contra un glaciar cercano. En el caos, el helicóptero se estrella en el glaciar, y el daño combinado rompe el glaciar, descongelando dos criaturas prehistóricas en estado de hibernación. MacNeil evita por poco la destrucción, mientras desconocido para ella, un gigante tiburón y pulpo son liberados. Algún tiempo después, una plataforma de perforación frente a las costas de Japón es atacado por el pulpo, que tiene tentáculos lo suficientemente grandes como para envolver alrededor de toda la estructura. Después de regresar a Point Dume, California, MacNeil investiga el cadáver de una ballena varada cubierta con muchas heridas ensangrentadas. Su empleador Dick Richie ( Marcos Hengst ) cree que son de una hélice de buque cisterna, pero MacNeil insiste en que parecen ser de una criatura. Más tarde, se extrae lo que parece ser un diente de tiburón de una de las heridas. En otra parte, el enorme tiburón salta decenas de miles de pies en el aire desde el océano y ataca a un avión comercial, obligándolo a estrellarse contra el agua.
Una junta acuerda en despedir a MacNeil del instituto oceanográfico por robar el submarino. MacNeil lleva el diente de tiburón a su viejo profesor, ex piloto de la Marina estadounidense Lamar Sanders (Sean Lawlor), que cree que pertenecía a un Megalodon , una especie de enorme tiburón que se cree que se extinguió hace 1.500.000 años.

Dirigida por Jack Perez la película está protagonizada por Deborah Gibson, Lorenzo Lamas, Vic Chao, Sean Lawlor, Jonathan Nation, Mark Hengst, Michael Teh, Chris Haley y Dustin Harnish.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.