Inicio Cine Tráiler de ‘Mascotas’: Cuando los animales se quedan solos

Tráiler de ‘Mascotas’: Cuando los animales se quedan solos

3871

En el tráiler de la película de animación ‘Mascotas’ descubriremos como se portan los animales domésticos cuando estás solos en casa.

Illumination Entertainment el estudio de cine responsable de traernos los éxitos ‘Gru – Mi villano favorito’ y ‘Los Minions’, presenta su nueva película de animación con un divertido tráiler que podréis ver a continuación:

‘Mascotas’ (‘The Secret Life of Pets’) se estrena el 8 de agosto de 2016.

Dirigida por Chris Renaud un experto en cine de animación como lo demuestra su filmografía ya que es el responsable de películas como ‘Gru 2. Mi villano favorito’ (2013), ‘Lorax: En busca de la trúfula perdida’ (2012) y ‘Gru – Mi villano favorito’ (2010), cuenta en la versión original con actores que prestaran sus voces como Ellie Kemper, Lake Bell, Kevin Hart, Eric Stonestreet, Louis C.K., Albert Brooks, Hannibal Buress y Bobby Moynihan.

La película seguirá la vida de entrañables mascotas que viven en unos apartamentos de Nueva York, cada día cuando sus dueños los dejan solos se reunirán para comentar las cosas más humillantes que les hacen los humanos y para darse consejos de como ser más adorables. La llegada de un nuevo perro al bloque de apartamentos hará que varios de estos animales tenga que enfrentarse al mundo exterior.

Como podemos comprobar Illumination Entertainment, para hacer frente a los tres gigantes de la animación (Disney, Pixar y Dreamworks) se está especializando en hacer películas divertidas, originales y entrañables, con un tono infantil pero que también puede hacer las delicias de los mayores, a la vez que siempre suelen tener algún mensaje de tolerancia o de la importancia del amor y la amistad, aunque siempre con un toque gamberro. Solo esperemos que acierten con el doblaje en español, para que no sea el desastre de Florentino Fernández otra vez, que ya empieza a cansar.

Para los que tengan mascotas en casa esta es tu película.

Ya sean perros, gatos gordos, o canarios aventureros, esta película hará que te replantes dos veces dejar solo a tu animal en casa.

Mascotas - The Secret Life of Pets