Noticias / Cine / Tráilers de cine / Tráiler de Luca, la nueva “joya” de Pixar
Tráilers de cine

Tráiler de Luca, la nueva “joya” de Pixar

Luca de Pixar será exclusiva en Disney Plus sin costo adicional

Ambientado en un pequeño pueblo Italiano, llega el primer tráiler de Luca, la nueva película de animación de Pixar / Disney.

Acaban de publicar el tráiler de Luca, la próxima película de Pixar que robará el corazón de todos los fans del cine de animación. El anticipo presenta a dos amigos disfrutando de sus vacaciones en Italia. Mientras corren metiéndose en problemas y evadiendo a los lugareños gruñones, terminan cayendo al océano, y luego se revela que … ¿en realidad son tritones? Así que tienen que ir con cuidado para no mojarse pero que enseguida se transforman en medio pez.

Aquí os dejamos el tráiler de Luca:

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Sinopsis oficial:

“Ambientada en una hermosa ciudad costera en la Riviera italiana, la película animada original de Pixar es una historia sobre la mayoría de edad de un niño que experimenta un verano inolvidable lleno de helados, pasta e interminables paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión está amenazada por un secreto profundamente guardado. En realidad es un monstruo marino de otro mundo que se transforma cuando se sumerge en agua”.

Así describió la historia Enrico Casarosa, el director de Luca:

“Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque el núcleo de esta película es una celebración de la amistad. Ya que los amigos de la infancia a menudo marcan el rumbo de lo que queremos ser. Por que son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en Luca. Entonces, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película contará con una inolvidable aventura de verano que cambiará fundamentalmente al protagonista”.

La película Luca se estrenará el 18 de junio de 2021 y según el tráiler llegará solo a cines. Aunque puede que cambien de opinión y llegue también a la plataforma de Disney +.