Tráiler de Los Tres Chiflados: Para las nuevas generaciones Tráiler de Los Tres Chiflados: Para las nuevas generaciones
Tráilers de cine

Tráiler de Los Tres Chiflados: Para las nuevas generaciones

Ya podemos ver el tráiler de Los tres chiflados

Ya podemos ver el tráiler de ‘Los tres chiflados’. Nueva adaptación de Los tres chiflados. Grupo cómico que vuelve a la gran pantalla.

Ya tenemos en tráiler de la nueva película de los hermanos Farrely. Será un remake de el trío cómico llamado ‘Los tres chiflados’. En la versión en ingles su nombre era ‘The Three Stooges’.

Para los más jóvenes que no les suenas recordaremos que eran grupo cómico estadounidense. Estuvieron activos entre 1922 y 1970, sus nombres eran Moe, Larry y Curly. Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego verbal. Este género se conoce bajo el nombre inglés de ‘slapstick’. Así que su traducción podría ser ‘payasadas’.

Los actores que interpretarán a la nueva versión de este trío cómico son Larry – Sean Hayes, Curly – Will Sasso y Moe – Chris Diamantopoulos. En el reparto de la película de los hermanos Farrely también destacan Sofía Vergara, Jane Lynch, Larry David y Jennifer Hudson.

Aquí os dejamos el tráiler de la película cómica:

Tras ser abandonados en la puerta de un orfanato dirigido por monjas, Moe, Larry y Curly crecen hasta alcanzar un nivel increíble de estupidez. Empeñados en salvar el hogar de su infancia, se ven implicados en una descabellada trama criminal. Al mismo tiempo, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show de gran éxito. Inspirada en la famosa serie de cortos de la Columbia Pictures.