Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de Los Tres Chiflados: Para las nuevas generaciones

Tráiler de Los Tres Chiflados: Para las nuevas generaciones

Compartir

Ya podemos ver el tráiler de ‘Los tres chiflados’.

Nueva adaptación de Los tres chiflados. Grupo cómico que vuelve a la gran pantalla.

Ya tenemos en tráiler de la nueva película de los hermanos Farrely. Será un remake de el trío cómico llamado ‘Los tres chiflados’. En la versión en ingles su nombre era ‘The Three Stooges’.

Los tres chiflados

Para los más jóvenes que no les suenas recordaremos que eran grupo cómico estadounidense. Estuvieron activos entre 1922 y 1970, sus nombres eran Moe, Larry y Curly. Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego verbal. Este género se conoce bajo el nombre inglés de ‘slapstick’. Así que su traducción podría ser ‘payasadas’.

Los actores que interpretarán a la nueva versión de este trío cómico son Larry – Sean Hayes, Curly – Will Sasso y Moe – Chris Diamantopoulos. En el reparto de la película de los hermanos Farrely también destacan Sofía Vergara, Jane Lynch, Larry David y Jennifer Hudson.

Aquí os dejamos el tráiler de la película cómica:


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.