Inicio Cómics Tráiler de ‘Locke and Key’, otra serie de cómics que no llegaremos...

Tráiler de ‘Locke and Key’, otra serie de cómics que no llegaremos a ver

Compartir

Se filtra el tráiler que iba a servir para promocionar la serie basada en el cómic ‘Locke and Key’

Recientemente Fox anunció que no iba a seguir adelante con la adaptación televisiva de ‘Locke and Key’ basada en la serie de cómics de Joe Hill; y  desde comingsoon se ha llegado a filtrar el tráiler que se hizo  para promocionar la serie y captar futuros anunciantes .

Portada Locke and Key

Sinopsis: La familia Locke está disfrutando de unas vacaciones en su casa de campo, cuando un suceso espantoso les obliga a mudarse a la misteriosa mansión del hermano de su padre, en Nueva Inglaterra, para empezar de nuevo. Bode, el pequeño, irá descubriendo que la casa encierra secretos fantásticos, pero también un mal antiguo y encerrado en lo profundo, que luchará por liberarse. La familia tendrá que vérselas con este mal, pero sobre todo con el pasado luctuoso que tratará de alcanzarles.

El piloto, que se proyectó en la Comic-Con, fue dirigido por Mark Romanek (Retratos de una obsesión).


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.