Inicio Cómics Tráiler de ‘Linterna Verde’ en español: Poco a poco está mejorando la...

Tráiler de ‘Linterna Verde’ en español: Poco a poco está mejorando la pinta

418

Nuevas e impresionantes imágenes de la película ‘Linterna Verde’.

Aunque Linterna Verde tiene muchos detractores, cada vez que enseñan nuevas imágenes o clips la cosa mejora poco a poco.

Poster de Green Lantern Linterna VerdeAquí tenemos el tráiler del personaje galáctico de DC Comics en español. Aunque la parte del antifaz todavía no me está convenciendo del todo, hay que admitir que cada vez tiene mejor pinta la película de Green Lantern.

Parece ser que se esta haciendo todo lo posible para que esta película sea uno de los éxitos del verano. Ya que DC Comics debe hacer grandes films de sus estrellas, ya lo consiguió con Batman, ahora Zack Snyder deberá sorprendernos con su Superman en el film ‘El Hombre de Acero’.

En proyecto está Flash y Wonder Woman, así hasta que los junten a todos con una adaptación de La Liga de la Justicia. Aunque para eso aun tendremos que esperar bastante.

Mientras disfrutemos del último tráiler de Linterna Verde en español:

Estreno 29 de julio.

Dejarnos vuestra opinión acerca de si os interesa la película y si iréis al cine a verla. Aunque no esté englobado en el mismo universo que el Batman de Nolan, abre muchas oportunidades. Esperemos que en Warner hagan las cosas bien.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.