Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Tráiler de Liga de la Justicia de Zack Snyder dedicado a Batman
Películas de DC Comics

Tráiler de Liga de la Justicia de Zack Snyder dedicado a Batman

Tráiler de Liga de la Justicia de Zack Snyder dedicado a Batman

Se acerca la fecha del estreno de Liga de la Justicia de Zack Snyder y podemos ver un nuevo e impactante tráiler con Batman de protagonista.

El propio director ha compartido este tráiler de Liga de la Justicia de Zack Snyder para promocionar lo que será el gran estreno de la película en HBO Max. Podemos ver a Batman encima de un impactante “Bat-tanque” y después recibe la ayuda de Superman con el traje negro. Pero quizás lo más interesante sin duda son los comentarios de personajes como Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Detective Marciano (Harry Lennix), The Joker (Jared Leto) y Darkseid (Ray Porter).

Esta es la primera vez que oímos la voz del gran villano, y se le puede escuchar decir: “Vendré por mi gran premio”.

Aquí so dejamos le tráiler de Liga de la Justicia de Zack Snyder dedicado a Batman:

Han dado los títulos de las seis partes que componen la película.

La cuenta oficial de Twitter de la Liga de la Justicia de Zack Snyder compartió imágenes que incluían los nombres de cada uno de los seis capítulos de la película. Así podemos saber lo que nos espera en las 4 horas que dura esta historia.

Títulos de los capítulos de Liga de la Justicia de Zack Snyder:

  1. Don’t Count on It Batman (No cuentes con eso Batman)
  2. The Age of Heroes (La era de los héroes)
  3. Beloved Mother, Beloved Son (Madre amada, Hijo amado)
  4. Change Machine (Cambiar de máquina)
  5. All the King’s Horses (Todos los caballos del rey)
  6. Something Darker (Algo más oscuro)

La película Liga de la Justicia de Zack Snyder continuará los eventos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016). Por lo tanto, Superman estará muerto después de la batalla contra Doomsday, por eso Batman debe reunir un equipo ante la gran amenaza que está llegando a la Tierra. Ya que Darkseid ha enviado a Steppenwolf para recuperar las 3 Cajas Madres. ¿Serán capaces los héroes de salvar nuestro planeta? Ellos deberán aprender a trabajar juntos y formar el equipo más grande de la historia.

La película tendrá un reparto espectacular encabezado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jared Leto (The Jaker), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Robin Wright (Antiope), Diane Lane (Martha Kent), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Joe Manganiello (Deathstroke), Jeremy Irons (Alfred), Ciarán Hinds (Steppenwolf), Joe Morton (Silas Stone) y Ray Porter (Darkseid).

Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará el 18 de marzo de 2021 en la plataforma de streaming HBO Max.