Inicio Juegos Tráiler de ‘Las aventuras de Tintín’ el videojuego

Tráiler de ‘Las aventuras de Tintín’ el videojuego

289

El videojuego de ‘Las aventuras de Tintín’ presenta su nuevo tráiler.

‘Las aventuras de Tintín’ se ha podido ver en uno de los mayores eventos de juegos del año. Estos días en Los Ángeles se esta celebrando la E3, una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo,. Donde las compañías muestran avances de todas las novedades que están por llegar. Una de ellas es el videojuego de la película ‘Las aventuras de Tintín’ que se lanzará coincidiendo con el estreno de la película de Steven Spielberg.

Tintín

Al igual que la película, el juego incorpora elementos de la original de Hergé historias de ‘El Secreto del Unicornio’, ‘El tesoro de Rackham el Rojo’ y ‘El Cangrejo de las Pinzas de Oro’. La historia será la adaptación de las aventuras del trotamundos Tintín, el joven e intrépido reportero cuya incesante búsqueda de una buena historia le sumerge en un mundo de grandes aventuras.

Aquí os dejamos el tráiler del videojuego:

Hay que recordar que se estrenó hace poco la película ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’. Dirigida por Peter Jackson y Steven Spielberg. Con personajes en CGI hechos con la técnica de la captura de movimientos. El clásico del cómic llega a la gran pantalla.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.