fbpx Tráiler de la temporada a final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina
Series de televisión

Tráiler de la temporada a final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Tráiler de la temporada a final Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Netflix ha compartido online el tráiler de la cuarta y última parte de la serie de Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

El tráiler que os dejamos a continuación tiene mucha información de todo lo que podremos ver en la temporada final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, pero además ya han desvelado cuándo se estrenará.

La plataforma de streaming Netflix ha decidido subir online su serie de terror y aventuras adolescente el 31 de diciembre. Por lo que podremos hacer un espectacular maratón de Las escalofriantes aventuras de Sabrina el último día del año. No se me ocurre una manera mejor de decirle adiós a 2020. Así podremos encarar con energías positivas el 2021.

Aquí os dejamos el tráiler de Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata la última temporada?

En este capítulo final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la joven protagonista está de regreso por última vez para levantar el ánimo y derrotar todos los terrores. Algo que pudimos comprobar cuando Blackwood trae lo que él llama “el principio del fin”, al terminar la temporada 3.

En el transcurso de los ocho episodios de la Parte 4, todos los terrores descenderá sobre el pueblo Greendale. El aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora una por una (The Weird, The Return, The Darkness, por nombrar algunos), todo lo que lleva a The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas hacen la guerra con la ayuda de The Fright Club, Nick comienza lentamente a abrirse camino de regreso al corazón de Sabrina.

Netflix ha prometido que la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina tendrá un gran final. Ya que quieren terminar aquí y dejar a los fans satisfechos. Aunque existen muchas posibilidades de que los personajes protagonistas tengan algún cameo en la serie de Riverdale, en un épico crossover que todo el mundo está esperando.