Inicio Series de televisión Tráiler de la serie documental de Lindsay Lohan

Tráiler de la serie documental de Lindsay Lohan

Compartir

Lindsay Lohan ha preparado una serie sobre su vida en formato de documental.

Lindsay Lohan tiene una vida fascinante ya que ha conseguido que todo lo que hace sea un escándalo. Podemos ver un tráiler de la serie de televisión de donde expone su caótica vida, sus problemas con las drogas y el acoso de los paparazzi.
Lindsay Lohan sigue en su intento de recuperarse después de una racha de crisis públicas. Oprah Winfrey definido la serie documental como “un honesto vistazo al hogar de Lindsay Lohan”, los espectadores obtendrán una mirada íntima, inquebrantable en la vida de una de las celebridades más codiciadas del momento.

Lindsay Lohan

Cuando el entrevistador le pregunta Lohan si alguna vez se siente como un prisionero, Lohan dice casi inmediatamente : “Sí , todo el tiempo.”
En el primer partido, Lohan se muda a la ciudad de Nueva York con un nuevo asistente personal, en su intento de comenzar de nuevo y busca un apartamento. Los padres de Lohan, Dina y Michael, hacen apariciones y se ve la relación que hay entre ellos.
“Es necesario cortar la mierda, que realmente hace, ” dice Winfrey Lohan , quien dice que ella sabe que esta es “la última oportunidad”.

Aquí os dejamos el tráiler de la serie documental de Lindsay Lohan:

De ser una joven estrella a tener una vida tormentosa. Así es esta actriz que tenía todo y no quería nada.