NetflixTráilers de cine

Tráiler de la nueva película de las Tortugas Ninja de Netflix

ha preparado una nueva película de las Tortugas Ninja en la que se enfrentarán a alienígenas titulada El ascenso de las Tortugas Ninja: La película.

Si te gustan estos simpáticos héroes, tienes que ver el tráiler de El ascenso de las Tortugas Ninja: La película de Netflix que os dejamos a continuación ya que está lleno de acción, humor y muchos alienígenas que no traman nada bueno.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Como podemos comprobar, Casey Jones llega del futuro para advertir de una peligrosa invasión extraterrestre. Lo héroes intentarán defender la Tierra pero no tiene éxito y pierden sus poderes, aunque eso no les detendrá para seguir adelante

¿De qué trata la película?

Sinopsis de la nueva historia de las Tortugas Ninja de Netflix:

“Continuando con la historia de la exitosa serie de Nickelodeon, Raphael, Michelangelo, Leonardo y Donatello vuelven a la acción y a la altura de sus travesuras adolescentes en esta aventura cómica que eleva las apuestas más que nunca. Las Tortugas Ninja se ponen a prueba cuando un misterioso extraño llamado Casey Jones llega del futuro para advertir a los hermanos mutantes de una inminente invasión de la fuerza alienígena más peligrosa de la galaxia: ¡los Krang! ¿Puede el equipo levantarse para convertirse en los héroes que están destinados a ser, o sus debilidades adolescentes sacarán lo mejor de ellos? Lo que se desarrolla es la historia más aventurera, emocional y épica jamás contada de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes”.

El reparto original de voz está formado por los actores Ben Schwartz, Brandon Mychal Smith, Omar Benson Miller y Josh Brenner como Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello, respectivamente. Además Kat Graham y Eric Bauza también repetirán sus papeles como April O’Neil y Splinter junto a los recién fichados Haley Joel Osment, Rhys Darby y John Michael Higgins.

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película se estrenará el 5 de agosto en Netflix.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Witcher anuncia increíbles noticias de su futuro

David Lorao

Netflix intentó censurar una parte de Miércoles

David Larrad

Gwendoline Christie vuelve a hablar de su papel en Miércoles