Inicio Noticias Cine Tráiler de La llorona: Terror en estado puro

Tráiler de La llorona: Terror en estado puro

Si quieres pasar un mal rato solo tienes que ver el tráiler de la película La Llorona.

James Wan presenta el tráiler de La llorona, basada en la leyenda de una mujer que se presenta como una alma en pena por haber perdido a sus hijos. Con sus lloros asusta a todos aquellos con los que se cruza. Es muy popular en América Latina. Ahora New Line Cinema recrea la historia en esta terrorífica película. Dirigida por Michael Chaves, está protagonizada por Linda Cardellini, Raymond Cruz, Patricia Velásquez, Marisol Ramírez, Sean Patrick Thomas, Jaynee-Lynne Kinchen y la recién llegada Roman Christou. La película llega a los cines el 19 de abril de 2019.

Aquí os dejamos el tráiler de La llorona:

Menudos sustos, terror en estado puro. Lo más gracioso es ver como pronuncian los americanos La llorona. Para ello recomiendo el tráiler en versión original.

Sinopsis completa de la película de terror La Llorona:

“La llorona. La Llorona. Una horrible aparición, atrapada entre el cielo y el infierno, atrapada en un terrible destino sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En la vida, ahogó a sus hijos en una rabia celosa, lanzándose en el río batido detrás de ellos mientras lloraba de dolor. Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales, y los que oyen su muerte en la noche están condenados. Esta negra alma se arrastra en las sombras y acecha a los niños, desesperada por reemplazarla. A medida que pasaron los siglos, su deseo se volvió más voraz … y sus métodos más terroríficos.

Tráiler de La llorona: Terror en estado puro

En la década de 1970 en Los Ángeles, La Llorona está acechando la noche y a los niños. Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre, una trabajadora social y sus propios hijos pequeños pronto se ven arrastrados hacia un reino sobrenatural aterrador. Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal del espectro puede ser un sacerdote desilusionado y el misticismo que practica para mantener a raya al mal, en los límites donde el miedo y la fe chocan.

Cuídese de su escalofriante lamento … ella no se detendrá ante nada para atraerlo a la oscuridad. Porque no hay paz para su angustia. No hay piedad para su alma.

Y no hay escapatoria a la maldición de La Llorona”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!