Inicio Cine Tráilers de cine

Tráiler de ‘La invitación’ de Karyn Kusama

Interesante tráiler de ‘La invitación’ de Karyn Kusama.

Os presentamos el tráiler de ‘LA INVITACIÓN’ de Karyn Kusama, película que obtuvo el Premio a la Mejor Película en el pasado Festival de Sitges 2015 y que Good Films y La Aventura, estrenarán en toda España el próximo 8 de Abril.

Sinopsis: Will y Eden fueron en el pasado una feliz pareja con un hijo en común. Pero la muerte en trágicas circunstancias del niño afectó irremediablemente su relación, hasta el punto de que un día ella desapareció sin previo aviso. Años más tarde, Eden regresa a la ciudad casada con otro hombre y como una persona diferente: en ella parece haber cambiado algo, es ahora una persona inquietante e irreconocible, incluso para Will.

Noticia relacionada
Espectacular tráiler de Bloodshot con Vin Diesel

Una oscura noche, éste retorna a la casa que compartió con Eden, acompañado de su nueva novia, Kira, y de un grupo de antiguos amigos. En el transcurso de la velada, a Will le aterra la evidencia de que tanto Eden como las personas que comparten ahora su vida esconden oscuras y misteriosas intenciones. Pero, ¿podemos confiar realmente en los presentimientos de Will? o, ¿es él mismo el catalizador inconsciente de esa fatalidad que intuye?

La invitación

Un drama de suspense sobre personas en crisis, que no desperdicia un fotograma para construir una de las cenas más tensas y gozosas de la historia del cine reciente. Con un elenco de actores en estado en gracia y una dirección que mantiene el pulso en todo momento hasta un clímax imposible de olvidar, La invitación ha sido la película más aplaudida del Festival de Sitges 2015, donde consiguió el Premio a la Mejor Película.

Noticia relacionada
Espectacular tráiler de Bloodshot con Vin Diesel
Artículo anteriorCrítica de El Regalo (The Gift). Contundente y magnífica opera prima de Joel Edgerton
Artículo siguienteFOX estrenará ‘22.11.63’ en España el 6 de abril
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of