Inicio Series de televisión Tráiler de la nueva temporada de ‘Sherlock’

Tráiler de la nueva temporada de ‘Sherlock’

1036

Se presenta la cuarta temporada de ‘Sherlock’ en el Comic Con de San Diego tras tres años de espera

El equipo de ‘Sherlock’ presentó en Comic Con la cuarta temporada de esta exitosa serie de la BBC. Esta nueva entrega se estrenará en 2017. El actor Benedict Cumberbatch, la actriz Amanda Abbington y los productores Steven Moffat, Mark Gatiss y Sue Vertue fueron los encargados de dar algunos detalles sobre la nueva entrega.

Los fans de los personajes de ‘Baker Street’ esperan ansiosos esta temporada que se ha hecho esperar tres años. Desde 2014, salvo un especial de Navidad del año pasado, no se ha emitido ningún episodio nuevo. Parte de la culpa de este retraso la tienen los actores principales. Ambos están en un fantástico momento profesional. Lo que significa una agenda complicada. Cumberbatch (Holmes) ha estado inmerso en diferentes proyectos, el último: ‘Doctor Strange‘, la adaptación cinematográfica de un cómic de Marvel. Martin Freeman (Watson) estuvo rodando la primera temporada de la serie ‘Fargo‘ en 2014 .

¡Pocas pistas, Dr Watson!

Pocas pistas sobre la nueva temporada se dejaron caer en el panel de San Diego. Juntando todas ellas al estilo Holmes, se puede intuir que los nuevos episodios serán algo más oscuros. Cumberbatch sí que adelantó que esta vez el show promete unas cuantas lágrimas. Comparó la temporada con una montaña rusa de emociones, un proyecto ambicioso.

Moffat, reacio a dar muchos adelantos, prometió una evolución del personaje principal. “El Sherlock Holmes del final de la historia no es el mismo Sherlock Holmes del principio. No puedes hacer una serie sobre un genio y que no aprenda”, concluyó el productor. Algo que nunca cambiará es el atuendo del protagonista. Holmes nunca cambiará su abrigo. Todo un símbolo de su estilo personal.

Este es  el avance de las nuevas aventuras de los personajes de Sir Arthur Conan Doyle.