Inicio Cine Tráiler de ‘La chica danesa’, con un Eddie Redmayne muy femenino

Tráiler de ‘La chica danesa’, con un Eddie Redmayne muy femenino

1323

¡No te pierdas el tráiler de ‘La chica danesa’ (Tom Hopper, 2016), con Eddie Redmayne caracterizado en su versión femenina!

Hay actores que tienen un aura especial o una especie predisposición para convertirse en el centro de atención gracias a sus interpretaciones. Es el actual caso de Eddie Redmayne, ganador del último Premio Oscar a Mejor Actor por su extraordinario papel en ‘La teoría del todo’ (James Marhs, 2014). Lo cierto es que Redmayne está seleccionando con mucho mimo sus proyectos, lo que le ha vuelto a poner en el punto de mira de Hollywood por su alto nivel interpretativo y su fabulosa personalidad en lo que a futuro profesional se refiere. Con ‘La chica danesa’ (Tom Hopper, 2016), Eddie Redmayne tiene todas las papeletas para volver a ganarse, como mínimo, una nominación a la prestigiosa estatuilla del tío Oscar.

Primer vistazo a la transformación de Eddie Redmayne para ‘La chica danesa‘.

El próximo 15 de enero llegará a los cines el último trabajo de Tom Hopper (‘El discurso del Rey’) para llevar a la gran pantalla la adaptación de la dura historia de Wegener, el primer hombre que se sometió a una cirugía para cambiar su sexo y en la que fue apoyado de manera inseperable por su mujer, Gerda Waud (Alicia Vikander).

Empleando un guion de Lucinda Coxon (‘Wild Target’) basado en la novela de David Ebershoff (“The Danish Girl“), Eddie Redmayne volverá a saltar a la palestra del Séptimo Arte con una caracterización presumiblemente admirable y que podría significar un nuevo golpe sobre la mesa de un intérprete que ya conmocionó al mundo el año pasado personificando al mismísimo Stephen Hawking. ¿Se volverá a ganar a la Academia? Por lo pronto, ¡no os perdáis el tráiler mundial!

Pósters en español de ‘La chica danesa‘ con Eddie Redmayne y Alicia Vikander como principales protagonistas.

La chica danesa (1)

La chica danesa (2)

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.