Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Tráiler de Ken en la web serie Street Fighter: Assassin’s Fist

Street Fighter: Assassin’s Fist tiene nuevo trailer con Ken de protagonista.

La espectacular web serie basada en el popular videojuego Street Fighter está a punto de estrenarse y ahora podemos ver más sobre uno de sus protagonistas se trata de ‘Ken Masters’, el amigo y compañero de entrenamiento de ‘Ryu’.
Este próximo mes de mayo Machinima estrenará la esperada web serie y van calentando motores para ese momento, primero fue el tráiler de Ryu que podéis ver pinchando aquí y ahora el de Ken que os dejamos a continuación.

La serie Street Fighter: Assassin’s Fist se basará en las vivencias, entrenamientos y peleas de los personajes del famoso videojuego, sobre todo centrándose en sus dos protagonistas Ryu y Ken.

La serie de acción en vivo es la creación de Ansah , un miembro del equipo creativo detrás de la película fan “Street Fighter: Legacy”, que ha recibido casi 5.000.000 visitas hasta la fecha. Ansah , quien también protagoniza la serie (Akuma) , escribió el guión con Christian Howard, quien repite su papel como Ken Masters de la película fan original. La serie también está protagonizada por Mike Moh como Ryu , Togo Igawa como Gotetsu , Akira Koieyama como Goken , Gaku espacio como Goki , Mark Killeen como el Sr. Masters, y Hal Yamanouchi como Senzo. Con la llegada de la mayoría de edad de Ken y Ryu, se nos muestra la historia de fondo de algunos de los personajes más icónicos del juego, y en el transcurso de la serie, veremos cómo el pasado, presente y futuro de todos esos personajes están entrelazados, como la batalla para convertirse en Maestro amenaza con desgarrar a otra generación de hermanos.

Aquí os dejamos el tráiler de la web serie Street Fighter: Assassin’s Fist con Ken de protagonista que no os podéis perder:

Street Fighter: Assassin's Fist
Street Fighter: Assassin’s Fist

Noticia relacionada
El estreno de James Bond: Sin tiempo para morir aplazado hasta noviembre

Noticias relacionadas

Motivo real por el qué Vin Diesel no regresó a Fast and Furious 2

David Larrad

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair

David Larrad

El Hoyo está negociando una secuela o un remake con Netflix

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of