Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘Katy Perry: Part of Me’ Concierto en 3D

Tráiler de ‘Katy Perry: Part of Me’ Concierto en 3D

3120
Compartir

Paramount Insurge, Imagine Entertainment y AEG se han asociado con Katy Perry para ‘Katy Perry: Part of Me’, una película concierto en 3D que será una mirada a la vida del cantante, tanto dentro como fuera del escenario.

Katy Perry tiene su película y que contará la historia de la trayectoria de la carrera de la cantante de gospel y de sus mejores amigos hasta el día de hoy como súper estrella mundial. Ella da testimonio de sobre su niñez, habla de la era de Teenage Dream e incluye escenas detrás del escenario de su última gira mundial mientras trataba de tomar el tiempo para resolver sus problemas personales, incluyendo su divorcio del comediante Inglés Russell Brand. Las escenas intermedias documentan su última gira mundial, California Dreams Tour que se realizó el 23 de noviembre de 2011 en el Staples Center.

Katy Perry comenzó a documentar su tour “California Dreams”, que consta de 124 actuaciones, más de un año atrás. “Les prometo, después de ver esta película, que realmente me conocerán”, dijo la cantante para todos sus fans.

Aquí podéis ver el tráiler de ‘Part of Me’ Concierto en 3D:

Katy Perry

Katy Perry

Katy Perry

Katy Perry

Katy Perry