Inicio Noticias Cine

Espectacular tráiler de Jungle Cruise con Emily Blunt y Dwayne Johnson

Disney presenta el tráiler de Jungle Cruise donde destaca la acción, el humor y los actores Emily Blunt y Dwayne Johnson.

Una vez más Disney intenta copiar la formula de Piratas del Caribe que tanto éxito le dio. Por eso han vuelto a estrenar una película inspirada en una atracción de sus parques temáticos. Ahora le toca el turno a Jungle Cruise, que cuenta con un reparto encabezado por Emily Blunt y Dwayne Johnson.

Tráiler de Jungle Cruise:

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata la película?

Emily Blunt da vida a Lily Houghton, una exploradora que cree que en el amazonas se esconde un árbol con un magnifico poder. Para llegar hasta él deberá contratar a Frank (Dwayne Johnson), un hombre que se especializa en cruceros por el rio. Las aventuras y la diversión están aseguradas. Además tendrá un toque fantástico, ya que al final del tráiler podemos ver un personaje que perfectamente podría estar sacado de la película de Piratas del Caribe.

Noticia relacionada
Elijah Wood quiere hacer otro remake de Pesadilla en Elm Street

Sinopsis oficial de Jungle Cruise:

“Inspirado en el famoso paseo de los parques temáticos de Disney. La película es una expedición llena de aventuras en la selva amazónica protagonizada por Dwayne Johnson como la carismático capitán de un barco fluvial y Emily Blunt como una exploradora decidida en una misión de investigación. En el reparto tambien destacan Edgar Ramírez, Jack Whitehall, con Jesse Plemons y Paul Giamatti”.

Espectacular tráiler de Jungle Cruise con Emily Blunt y Dwayne Johnson

El director es Jaume Collet-Serra, que se ha encargado La casa de cera, Sin identidad e Infierno azul. Además su relación con Dwayne Johnson ha sido tan buena que lo han confirmado para realizar la película de Black Adam, donde precisamente el actor interpretará al villano de DC Comics.

Jungle Cruise se estrenará el 24 de junio de 2020. Así que aun habrá que esperar algunos meses.

Noticia relacionada
Emilia Clarke se propone para ser la próxima agente 007

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of