Inicio Cine Tráilers de cine

Tráiler de JoJo Rabbit de Taika Waititi, lo más raro que verás hoy

El director Taika Waititi consiguió un gran éxito con la película Thor: Ragnarok y le han dejado hacer JoJo Rabbit.

Una sátira anti-odio, así se define JoJo Rabbit la nueva película Taika Waititi, que dirige y protagoniza interpretando a un Hitler imaginario.

Hay que reconocer que Taika Waititi es un tipo bastante peculiar, ya que después de conseguir el éxito con Thor: Ragnarok y reventar la Comic-Con de San Diego con Thor 4, ha presentado el tráiler de JoJo Rabbit, una película rara que su tráiler te confunde y te desconcierta. Pero aun así parece bastante divertida, sobre todo si te la tomas con humor, que es precisamente lo que quieren los responsables del largometraje.

Noticia relacionada
A Disney le perturba la próxima película del director de Thor 4

¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata esta película tan rara?

La película está protagonizada por la nominada al Globo de Oro Scarlett Johansson (Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel), el ganador del Premio de la Academia Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras), Rebel Wilson (Dando la nota), Thomasin McKenzie (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) , Alfie Allen (Juego de tronos), Stephen Merchant (Logan) y presentando a Roman Griffin Davis como JoJo Rabbit.

Tráiler de JoJo Rabbit de Taika Waititi, lo más raro que verás hoy

Waititi trae su estilo característico de humor a una sátira de la Segunda Guerra Mundial. En Jojo Rabbit, la historia sigue a un joven alemán torpe (Davis) criado por una madre soltera (Johansson), y cuyo único aliado es su amigo imaginario Hitler (Waititi). Su ingenuo patriotismo se pone a prueba cuando conoce a una joven (McKenzie) que cambia su visión del mundo, lo que lo obliga a enfrentar sus mayores temores.

Noticia relacionada
Revelan en que momento se desarrolla la película de Viuda Negra

Los productores de la película son Waititi, Carthew Neal (Hunt for Wilderpeople) y Chelsea Winstanley (What We Do in the Shadows) con Kevan Van Thompson (The Zookeeper’s Wife) como productor ejecutivo.

JoJo Rabbit se estrenará el 24 de enero de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of