Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Tráilers de cine

Tráiler de It’s a Wonderful Knife ¡Terror en navidad!

It's a Wonderful Knife

El clásico navideño se reinventa en el nuevo tráiler de la comedia de terror It’s a Wonderful Knife.

El icónico clásico navideño, It’s a Wonderful Life, en español, ¡Qué bello es vivir! (1946), recibe un sorprendente giro en el primer tráiler de la comedia de terror It’s a Wonderful Knife (Es un cuchillo maravilloso). La película, dirigida por Tyler MacIntyre, combina elementos de terror y comedia para crear una experiencia cinematográfica única que promete atraer tanto a amantes de las películas de terror como a fans de las historias de navidad.

La película, producida por RLJE Films y Shudder, ha lanzado su primer tráiler y está generando expectación porque It’s a Wonderful Knife es una creación del escritor Michael Kennedy, conocido por su trabajo en Freaky (Este cuerpo me sienta de muerte), y el director Tyler MacIntyre, famoso por Tragedy Girls.

Aquí os dejamos el tráiler.

La trama de It’s a Wonderful Knife da un giro ingenioso a la historia original. La protagonista, Winnie Carruthers, interpretada por Jane Widdop, salva su ciudad de un asesino psicótico enmascarado en Nochebuena. Sin embargo, su heroísmo no es reconocido, y un año después, deseará nunca haber nacido. En un giro surrealista, se despierta en un universo paralelo donde nadie la conoce, y el asesino está libre para causar más caos. La película sigue su lucha para resolver este misterio antes de que sea demasiado tarde.

It's a Wonderful Knife
Its a Wonderful Knife

Según el director Tyler MacIntyre: “It’s a Wonderful Knife es una versión del clásico Qué bello es vivir!. Se trata de una joven llamada Winnie Carruthers que vive en este pueblo que está obsesionado con la Navidad. Hay una tragedia que golpea al pueblo y ella está a la altura de las circunstancias, pero su mejor amiga muere. Avanzamos un año y ella está destrozada por la culpa, y no puede seguir adelante, y en su espiral termina pidiendo este deseo de que tal vez las cosas serían mejores si ella no existiera. Se despierta en una versión de pesadilla de esta ciudad, y hay muchas más personas muertas y depende de ella resolver este misterio antes de que sea demasiado tarde”.

El elenco de la película incluye a actores talentosos como Joel McHale, quien interpreta al padre de Winnie Carruthers, David, y Justin Long, que asume el papel del villano, el Sr. Waters. Otros miembros destacados del elenco son Katharine Isabelle, Jess McLeod y Cassandra Naud.

It’s a Wonderful Knife se estrenará en los cines de Estados Unidos el 10 de noviembre y estará disponible para su transmisión en Shudder en una fecha posterior. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

DIABÓLICA ( AfrAId ): Cuando la IA que gobierna tu casa puede ser tu peor enemiga

Carlos Gallego Guzmán

La mejor película de terror de 2024 presenta nuevo tráiler

Carlos Gallego Guzmán

Llegan las aterradoras primeras imágenes de SMILE 2

Carlos Gallego Guzmán