Netflix / Tráiler de Interceptor: Lo nuevo de Elsa Pataky en Netflix
Netflix Tráilers de cine

Tráiler de Interceptor: Lo nuevo de Elsa Pataky en Netflix

La actriz Elsa Pataky deberá salvar el mundo en la película Interceptor que se estrenará en la plataforma de streaming .

Elsa Pataky regresa al cine con Interceptor, una película de Netflix de acción dirigida por el debutante Matthew Reilly y que además cuenta con otros actores como Luke Bracey, Aaron Glenane, Mayen Mehta, Paul Caesar, Belinda Jombwe, Marcus Johnson, Zoe Carides, Kim Knuckey y Cristian Saliadarre.

Aquí os dejamos el tráiler de Interceptor:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. La película también es el debut como Productor Ejecutivo de Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor en Marvel Studios demuestra así que tiene una gran asociación con Netflix. Ya que pronto estrenará Spiderhead y también está rodando Extraction 2.

La película significa el regreso al cine de Elsa Pataky. Ya que la última vez que la vimos fue en Fast & Furious 8 (2017) y 12 valientes (2018). Aunque por suerte tiene otro proyecto muy interesante como Poker Face (2022) donde coincidirá con Russell Crowe y Liam Hemsworth.

¿De qué trata la película?

Sinopsis oficial de Interceptor:

La capitana JJ Collins (Elsa Pataky), dura y magullada por la realidad, se encuentra a cargo de una solitaria base de interceptores de misiles nucleares en medio del Océano Pacífico después de que la expulsan injustamente del trabajo de sus sueños en el Pentágono. Cuando un ataque coordinado simultáneo amenaza la base misma, Collins se encuentra cara a cara con el carismático pero torcido Alexander Kessel (Luke Bracey), un ex oficial de inteligencia militar estadounidense que intenta llevar a cabo un plan impensable. Con solo unos minutos en el reloj, Collins debe utilizar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar para determinar en quién puede confiar y evitar que Kessel y sus mercenarios encubiertos completen su retorcida y terrible misión.

Interceptor se estrenará el 3 de junio de 2022 en Netflix.

Te recomendamos