Inicio Cine Tráiler de INSIDIOUS: Terror en estado puro

Tráiler de INSIDIOUS: Terror en estado puro

367

La nueva película de James Wan INSIDIOUS hará pasar miedo a los espectadores.

Desde iTunes Movies nos llega el tráiler de ‘INSIDIOUS’, película del realizador y creador de la saga SAW, James Wan, con el que pudimos charlar tras haber visto la película en el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges y que codirige con Leigh Whannel.
Poster de Insidious

“INSIDIOUS” es un film que da una vuelta de tuerca al género de casas encantadas en las que van sucediendo una serie de acontecimientos provocados por Poltergeists. El film cuenta con Patrick Wilson (El Búho Nocturno de Watchmen), Rose Byrne, Barbara Hershey, Lin Shaye, Ty Simpkins, Andrew Astor y Leigh Whannell.
La película cuenta la historia de un matrimonio con dos hijos que acaban de llegar a una nueva casa. Tras caer en un extraño coma uno de los niños, empiezan a darse una serie de sucesos paranormales.Tratando de escapar y salvar a su hijo, se mudan de nuevo sólo para descubrir que no era su casa la que estaba embrujada.

Dejarnos vuestra opinión de que os parece el tráiler en la sección de comentarios.Seguro que será una de las películas más terroríficas del año. Y es que la definen como terror en estado puro.

Artículo anteriorFeudal Warriors: Nuevo corto animado de Sucker Punch
Artículo siguienteLO + HOT: MAGGIE Q
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.