Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de Infiltrados en la universidad

Tráiler de Infiltrados en la universidad

1181

En 2012 se estrenó ‘Infiltrado en clase’ (21 Jump Street) adaptación de la serie de televisión ‘Jóvenes policías’, ahora se estrenará la segunda entrega Infiltrados en la universidad (22 Jump Street).

La primera entrega fue un éxito, ya que costó unos 42 millones de dólares y recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo.
Infiltrados en la universidad está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller responsable de la primera entrega, en el reparto destacan Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Wyatt Russell, Jimmy Tatro y Dave Franco.
Sinopsis de Infiltrados en la universidad: Los agentes Jenko y Schmidt después de resolver casos infiltrados en el instituto, deberán hacerse pasar por estudiantes de la universidad para un nuevo caso. Aunque puede que todo se les vaya un poco de las manos.
La serie original ‘Jóvenes policías’ fue un éxito de finales de los años 80, en el reparto estaban Johnny Depp, Holly Robinson Peete, Peter DeLuise, Dustin Nguyen, Steven Williams y Sal Jenco. Los policías debían estaban especializados en investigar casos relacionados con jóvenes.
Como podemos ver en el tráiler en la película habrá acción y comedia por partes iguales.

Infiltrados en la universidad se estrenará el 25 de Julio de este mismo año:

Infiltrados en la universidad
Infiltrados en la universidad