Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘IN TIME’: Lo nuevo de Justin Timberlake y Amanda Seyfried

Tráiler de ‘IN TIME’: Lo nuevo de Justin Timberlake y Amanda Seyfried

466

Ya está el nuevo tráiler de ‘In Time’ la nueva película futurista del actor y cantante Justin Timberlake

‘In time’ está dirigida por Andrew Niccol responsable de otros films de ciencia ficcion como “Gattaca” o “Simone”. Otros actores que destacan son Amanda Seyfried (“Caperucita Roja”) y Johnny Galecki (Leonard en “The Big Bang Theory”) ambos con un nuevo look bastante alejado del que solemos ver, otros actores que destacan son Olivia Wilde (“Cowboys vs Aliens”, “House”) y Alex Pettyfer (“Soy el numero 4”).

Veremos que tal resulta este estreno, un reparto joven, con un director que lo hemos visto bastante capaz, con una película de ciencia ficción con mucha acción.

Sinopsis:

In Time, trata sobre un futuro donde se ha desactivado el gen del envejecimiento, así que para evitar la superpoblación no se usa dinero, sino que todo esta basado en el tiempo, así que la gente gasta y gana tiempo, los ricos son inmortales y los pobres deben procurar no morir jóvenes, hasta que alguien obtiene más tiempo del que puede gastar y es perseguido por la policía corrupta.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘In Time’:

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.