Inicio Noticias Clip de ‘Immortals’: Brutal y sangriento

Clip de ‘Immortals’: Brutal y sangriento

573

Para todos aquellos que no tenían mucha fe en ‘Immortals’, por parecerse demasiado a ‘Furia de Titanes’ o ser una mala copia de ‘300’, Universal Pictures ha revelado un clip del film, sencillamente brutal, tan espectacular como sangriento que recuerda al videojuego ‘God of War’.

Tarsem Singh responsable de ‘The Fall – El sueño de Alexandria’ y ‘La Celda’, nos trae una nueva visión de la mitología griega con ‘Immortals’, donde cuenta la historia del Rey Hyperion (Mickey Rourke) y como arrasa con su ejercito por donde pasa buscando el arco de Epirus, aram con la que pretende derrocar a los mismísimos dioses del Olimpo. Un joven llamado Teseo (Henry Cavill) jura venganza al ver a su pueblo y su familia masacrada.

Aquí podéis ver el clip de ‘Immortals’:

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.